Concluye la 3ª Edicion Regata Cinvivencia Costa de Isora 2011

22.04.2011 21:05

 

Ayer Lunes [18 de abril] finalizó con éxito la III Convivencia- Regata de Optimist de Guía de Isora. El evento, organizado por la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora y la Federación Insular de Vela de Tenerife, ha finalizado consagrándose como un evento de parada obligatoria en el calendario regional de clases infantiles. Cerca de 50 regatistas de los principales clubes de la provincia - Club de Vela Eolo, Centro Insular de Deportes Náuticos de La Palma, Club de Mar Radazul y Escuela de Vela de Guía de Isora- deleitaron a padres y al público asistente durante 3 días de convivencia y competición.
La actividad comenzó el sábado, disputándose 3 magníficas pruebas con viento del S -SE de entre 6 y 12 nudos de intensidad y hasta 2 nudos de corriente, lo que ocasionó grandes disputas en las montadas de baliza entre todos los competidores. El Comité de Regatas presidido por Augusto Santaella, fondeó un recorrido tipo trapecio donde regatearon todas las clases de Optimist participantes.
El domingo y el lunes, debido a las inclemencias del tiempo y a la alerta por viento y lluvia decretada por la Agencia Estatal de Meteorología, la organización llevó a cabo varios actos deportivos para promover y desarrollar la convivencia entre todos los niños participantes.
En cuanto a resultados, los regatistas del Equipo de Regatas de Club de Mar Radazul fueron los grandes protagonistas del evento, llevándose a casa la friolera de 6 de los 8 trofeos que estaban en juego. En Optimist B el primer y segundo puesto tuvo el sello de dos regatistas del Club de Mar Radazul, David Pérez y Julio Jordán, respectivamente. En tercer lugar finalizó el regatista de Guía de Isora, Rodrigo González. En Optimist C, dominio absoluto de la regatista del Club de Mar Radazul Arancha Liaño, que venció de manera abrumadora haciéndose tres primeros puestos en las regatas disputas. En segundo lugar finalizó el también regatista del Club de Mar Radazul -y hermano de Arancha- Juan Liaño. El tercer puesto fue para Enrique Areilza, también del Club de Mar Radazul, mientras que el cuarto lugar fue para el regatista del Club de Vela Eolo, Tristán Díaz, siendo el quinto lugar para el regatista del Club de Mar Radazul, Javier Balaguer.
La III Convivencia - Regata de Guía de Isora para la clase Optimist finalizó con la entrega de premios, habiéndose celebrado previamente un almuerzo de confraternización para todos los asistentes. El acto, estuvo presidido por D. Antonio Álvarez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, que contó con la compañía de D. Ciro Machado, presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife, y D. Alejandro Cabrera, coordinador de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora.

Contacto

Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Playa San Juan

cdnguiadeisora@hotmail.es

Puerto de Playa San Juán, Guía de Isora, 38687, Santa Cruz de Tenerife

678 673 047

Buscar en el sitio

Encuentranos tambien en Facebook

Entra n nuestra paguina de facebook y descubre la ultimas novedads acerca del club y descubre fotos, videos, juegos y mucho mas

 www.facebook.com/profile.php?id=100002166664366

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode